Por un lado se disputará la final de la Copa del Rey que enfrentará el miércoles en el Camp Nou a dos de los históricos de nuestro fútbol como son Sevilla CF y Atlético de Madrid. El partido no puede presentarse más interesante, con ambos equipos con la moral por las nubes el Sevilla por su reciente clasificación para la Champions en la última jornada de liga, y el Atlético tras la memorable conquista, 48 años después de un título europeo como la Europa League. Ambas plantillas viajarán íntegras a la ciudad condal para estar preparados para una posible celebración, si bien el Sevilla cuenta con la sensible baja de Luis Fabiano, el cual no ha podido recuperarse a tiempo de su lesión.
Es de prever, por otra parte, gran afluencia de público por parte de ambas aficiones para apoyar a sus respectivos equipos, por lo que será fácil que se cuelgue el cartel de no hay billetes para presenciar el partido.
Veremos quien consigue "llevarse el gato al agua" y dar una alegría a su afición.


Y no acaba ahí la cosa, pues este mismo sábado podremos disputar de la gran final de la Champions League que disputarán Bayern Múnich e Inter de Milán en un escenario inmejorable como el Santiago Bernabéu. Se preve una gran final con dos equipos que optan a conseguir el triplete tras conquistar copa y liga en sus respectivos países. El camino para llegar hasta aquí no ha sido nada fácil para ninguno de los dos, empezando por los de Mourinho que han eliminado al todopoderoso Chelsea y al intocable, hasta entonces, Barcelona de Guardiola. El Bayern no se queda atrás, tras eliminar a uno de los gallitos de Europa como es el Manchester de Sir Alex Ferguson.


Así pues, interesantísima semana la que se nos presenta por delante. Y ya saben si no quieren perderse ni un detalle de lo que acontece en ambos partidos manténganse atentos a las nuevas publicaciones del blog en las que haremos detallados resúmenes de lo que ocurra tanto en el Camp Nou como en el Bernabéu.
1 comentario:
Me gustaría felicitar al administrador del blog por su gran labor al frente de este espacio futbolístico, espero que sigas en esta línea ascendente y puedas convertirte en un gran blogger.
Publicar un comentario