
Por el momento, los resultados acompañan a las jóvenes promesas españolas que han disputados dos partidos, resultando ganadores en ambos encuentros. En el primer partido el combinado español venció a la todopoderosa Francia en un partido vibrante en el cual nuestros chavales se mostraron más acertados en los minutos finales y consiguieron imponerse por 2-1 con goles de los valencianistas Alcácer y Juan Bernat.

En su segundo encuentro, España se media a la cenicienta del grupo, Suiza a la que venció sin problemas imponiendo su estilo de principio a fin. El resultado de 4-0 refleja el monólogo español durante todo el partido. Los goles fueron obra de Alcácer, que perforó la meta suiza en tres ocasiones convirtiéndose en el pichichi del torneo y de Ortí que cerró el resultado.
Los sub-17 podrían conseguir el pase a las semifinales hoy mismo si Francia pierde ante Portugal. Los chicos de Meléndez se enfrentarán en el último encuentro de la fase de grupos a la siempre peligrosa Portugal que ha confeccionado una gran selección para afrontar este europeo.
En el siguiente enlace podréis ver mayor información acerca del Europeo sub-17
No hay comentarios:
Publicar un comentario